Reglamento general de la FILMUFE

REGLAMENTO de la II Feria Internacional del Libro de estudios de las Mujeres, Feminismos y Descolonización (FILMUFE) en su sede del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO).
Oaxaca 2017
1.- El horario al público es de 10:00 a 20:00 horas y la entrada es gratuita.
2.- Quien asiste deberá colocar la basura que genere en los contenedores dispuestos para tal efecto.
3.- Cualquier Asistente será quien custodie sus bienes, por lo que en caso de daño, destrucción o pérdida de ellos, liberan de cualquier responsabilidad a la FILMUFE, a la Coordinación Organizadora y al MACO.
4.- Quienes además asistan a las salas del MACO deberán dejar sus mochilas en la entrada.
5.- Las conductas machistas, lesbofóbicas, homofóbicas, transfóbicas, misóginas, delictuosas o violatorias de los derechos de terceras personas serán sancionadas conforme lo determine la Coordinación Organizadora y el MACO, y en su caso, a las leyes y autoridades correspondientes, sin responsabilidad para la FILMUFE.
6.- No se permite consumir alimentos al interior de la sede, así como fumar, o consumir bebidas alcohólicas.
7.- Queda prohibido introducir, utilizar o conservar materiales o sustancias explosivas, altamente inflamables, combustibles, juegos pirotécnicos o cualquier sustancia peligrosa y análoga a las anteriores.
8.- Queda prohibida la colocación de anuncios, banderines o decoración sujetos de la estructura, paredes o muros del MACO. Así como picar o pintar el piso y la pared.
9.- Queda prohibida la venta de cualquier producto al interior de la Sede sin la aprobación de la Coordinación Organizadora y el MACO.
10.- En caso de sobrecupo, el MACO, la FILMUFE y la Coordinación Organizadora se reservan el derecho de admisión, evitando así cualquier accidente.

11.- Para todo lo no previsto en el presente Reglamento, la Coordinación Organizadora y el MACO decidirá la manera en que será resuelto.

Descarga el Reglamento II FILMUFE